sábado, 27 de marzo de 2010

David Bowie - (2009) Space Oddity (40 Anniversary EP)


Space Oddity (40th Anniversary EP) (David Bowie 2009)


Lamentablemente cada día que pasa, los fanáticos seguidores de David Bowie, entre los cuales me incluyo, nos hacemos más a la idea que, desde el infarto que tuvo en 2004, el artista londinense ha aparcado su faceta de cantante y ahora, salvo pasaje...ras colaboraciones, vive de las rentas re-editando continuamente sus discos con más extras, grabaciones inéditas, conciertos... etc; material que devoramos con deleite los frikis pero que nos hace mirar con pena tiempos pasados.

Mucho de este material se pone a la venta directamente a través de internet, no es un producto que deba tener demasiada salida para una discográfica y supongo que reportará beneficios directos al artista.

El disco del que hablo es, nada más y nada menos, que una colección de 12 versiones de la mítica canción "Space Oddity". Versiones mono, estereo, vocal, string, acústica.. todo supongo de las sesiones de grabación del disco homónimo donde apareció la canción hace 40 años.

Como ya he dicho, es un disco solo y exclusivamente para frikis de Bowie como yo. No es un disco especialmente destacable, solo un guiño a la canción que le catapultó a la fama. Sumaré esas 12 versiones a las 60 y pico que ya tengo. De todas tengo una que es mi favorita y no se la doy a nadie, es mia.. mi tesoro.. a que si? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario